martes, 17 de julio de 2012

18 velaton Viernes 8 de Junio 2012.

Velaton viernes 8 de junio 2012.

Jornada con alta e importantes apoyos, desde Puerto Montt, RUKA INCHE, compañeros que estuvieron apoyando la causa con un documental llamado ¡De la cuna a las Rejas!, muy agradecido de los hermanos combatientes que luchan y dan parte de su vida por aquellos que ya son mirados como presas de las futuras cárceles del gobierno, los niños.
Jornada muy llena de calor de compañía de muchos jóvenes luchadores y combatientes que dieron un toque diferente e interesante a la jornada como cada 8 de cada mes.
Se vendieron sopaipillas para la recaudación de fondos para la compra de la amplificación de 81 razones.
Presente como siempre Canal Barrial, que ya son de nuestra familia de cada 8.
A la gente del extranjero que han llegado a dar su apoyo, fuerza Y testimonios para las familias de los 81, Uruguay, España, Venezuela, países que son muy golpeados por los régimen carcelarios con políticas de exterminio tales como las FIES de España, las cuales fueron copiadas a semejanzas en $hile con la cárcel de máxima seguridad. No se si Chile copio a España o los 2 países le copiaron a los Nazis.
El ambiente siempre con los ánimos de dar todo el amor a las mamitas, hermanos e hijos de los 81, pero era difícil cuando a pocos días atrás veníamos del juicio de Reformalización el cual quedo aplazado en 6 meses mas, se nota la dilatación del caso y como le bajan el perfil a tan dantesca MASACRE, pero hay una cosa muy clara, que somos nosotros los familiares y todos nuestros fieles aliados, amigos y compañeros los que no tenemos que permitir que esto quede impune y no se olvide jamás, que se proclame ya EL DIA DEL PRIVADO DE LIBERTAD y que cada 8 de Diciembre se recuerde en todos los centros penales y también en las calles, que el estado chileno se despreocupo por tantos años de las cárceles y la rehabilitación SERIA de miles de jóvenes, que se le murieron 81 personas en minutos y cientos de presos en años.

No mas torturas en las cárceles, no olvidar que ellos ya olvidaron lo que nosotros no olvidaremos jamás…a luchar familias todos juntos cada 8 de cada mes x ke tenemos 81 razones x luchar.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES DE ESE DÍA, DISCULPAS DEL CASO POR NO NOMBRAR A TODOS SUS VALIOSAS PRESENCIAS PERO SABEMOS QUE ESTUVIERON AHÍ.   








No hay comentarios:

Publicar un comentario