jueves, 2 de octubre de 2014

Velaton N° 43, Martes 8 Julio 2014.

Reaccionar o actuar?
Velaton N° 43, Martes 8 de Junio 2014.

Ya van 43 meses de aquella mañana del 8 de Diciembre del 2010, ya hemos repetido cientos de veces que no tenemos justicia, ya miramos o pensamos que todo quedara sin culpables, como lo ocurrido con los demás incendios que siempre deja a los presos muertos y a sus familias sin nada, y al parecer reaccionamos solo con los golpes fríos que nos dan los indolentes, nos quemaron a nuestros familiares: Reaccionamos, nos tratan como basura: Reaccionamos, no nos dejan entrar a la sala donde está el falso juicio que busca responsables: Reaccionamos, nos dan un veredicto vergonzoso: Reaccionamos, nos atacan, nos vulneran nuestros derechos, nos torturan, nos matan y seguimos Reaccionando.
Entonces que esperamos si siempre estamos a la espera de sus ataques y asesinatos, tenemos capacidad nosotros de dar el primer golpe o reaccionar antes que nos sigan matando, tienen que 81 personas y más perder la vida para Reaccionar, ellos son así, ellos son basura, ellos esperan a que supliquemos justicia y perdamos a nuestros seres queridos, ellos se sientan a planificar el sufrimiento y venganza social carcelera con los presos, ellos planifican matar, secuestrar y torturar.
Aquí murieron 81 en un solo día, en menos de una hora y en su larga historia carcelaria san Miguel ha visto salir a más de 200 internos muertos de sus muros, cuantos han sido asesinados por los mismos carceleros que hoy siguen trabajando como empleados del estado Chileno, eso es justicia? eso es la ley? a la cual quieren ellos que nos sometamos y vivamos en paz, o esperemos con calma que nos llegue a nuestros hogares, disfrazados de dinero con demandas civiles, eso pagara los cientos de años que han asesinado sistemáticamente a los presos en Chile?
Nadie sabe que paso el 8 de Diciembre? Nadie realmente tiene el valor de pedir condenas a los altos mandos en este país? Que acaso nosotros las familias de los 81 todavía creemos en la justicia de los ricos?, Cuantos años vamos a esperar para desenmascarar a gendarmería y todos sus responsables de la muerte de nuestros seres que tanto amábamos, el mismo país que te pide votar en las elecciones y te llama a ser un buen ciudadano, no es extraño que sigan matando y torturando a los presos después de tan dantesca masacre del 8 de Diciembre, es normal que sigan teniendo a los presos en los sistemas de máxima seguridad por más de 20 horas al día encerrados? que la presidenta no sabe que pasa esto en Chile? que es ilegal, ella que fue torturada en dictadura, no solidariza con el dolor ajeno e ilegal de los torturados en su gobierno, ya son 3 cartas las que hemos dejado en el palacio de gobierno, ya nos respondieron una diciendo que la presidenta tiene la agenda ocupada y no nos puede recibir, que acaso no nos damos cuenta que realmente no les interesamos y solo quedamos en la historia por el gran número de fallecidos???

Acaso es bueno seguir esperando golpes para Reaccionar?
Acaso si mañana sin querer se les queman a gendarmería 200 presos más, tendremos que solo reaccionar, NO y claro que NO, ya es tiempo de actuar y no esperar, ahora el punto es cómo actuar? como analizar y pensar, para que estos desgraciados no nos encierren en sus cárceles y no nos dejen tan solo Reaccionar…

JUSTICIA PARA LOS 81, JUSTICIA PARA TODOS.
8 de Julio 2014.
Carta de familia de los 81.
8 Diciembre 2010 presente en nuestra memoria y corazón.

NO OLVIDAMOS LA REALIDAD, CON PINTURA NO TAPAN LA SANGRE DERRAMADA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario