sábado, 17 de agosto de 2013

Inicio Juicio 81 Compañeros 8 Diciembre 2010, Lunes 22 de Julio 2013

Empieza el juicio ya tan esperado para todos los familiares de los 81 internos que les arrebataron la vida un 8 de Diciembre del 2010 en la cárcel de san Miguel.
Es el debido proceso que lleva el estado el cual es el mismo responsable de la muerte de nuestros seres queridos, ellos con la desidia el abandono han dejado morir a nuestros hijos, padres, hermanos.
Tendremos que creer que en este tramite que no es muy alentador pero que tiene que tener algún resultado.
En muchos países han ocurrido echos similares de los cuales el 95% de los casos no hay responsables, siempre han quedado como culpable los presos con los llamados motines donde nunca muere un carcelero.
En Brasil (Carandiru) se llego a una condena de muchos años para los carceleros que participaron en la masacre que costo la vida a mas de cien presos.
Recordamos masacres de estados como las de: Honduras Comayagua, Venezuela, Uruguay, Brasil, Turkia el año 2000, donde tenemos cifras terribles de gente muerta donde jamas a habido justicia para esos compañeros y sus familias, esperamos que en $hile no copien como siempre los sucios ejemplo de otros países los cuales matan gente por el orden del estado, en si lo mismo que acá.










No hay comentarios:

Publicar un comentario