jueves, 16 de febrero de 2012

Primer Aniversario 8 Diciembre 2011.

Queremos agradecer enormemente a todas las familias que confiaron en la Agrupación 81 Razones y dieron todo su apoyo.
Agradecer a todas las personas que anónimamente ayudaron para que el aniversario se realizara con éxito.

A todos los detenidos que nos recibieron en la ruta de la cana y compartieron una lágrima, un abrazo y amor con nosotros, dejando de lado a esos funcionarios que con vergüenza y desconfianza miraban cada abrazo que nos daban en apoyo al dolor de las familias.
A nuestros compañeros sobrevivientes y sus familias del 8 de diciembre que siempre están dando su apoyo hacia el exterior y se la han jugado junto a 81 Razones y que sigamos trabajando juntos que no permitiremos que los traten como trataron a los 81.

Agradecer a todas las agrupaciones y personas que nos han dado su apoyo en esta lucha. Radio primero de mayo por el constante apoyo en cada programa el kiosko (mate imaginario), canal barrial gran apoyo compañeros en la lucha, a la GARRA BLANCA por el hermoso lienzo que nos regalaron donde exigen justicia para los 81, colectivo ojo e perro, quinto elemento, Confrares (señora Marcela y Cristian Arismendi), hermanos evangélicos, Josep por los hermosos globos que se fueron al cielo, a la fundación Coartre por el hermoso trabajo de teatro testimonial con las familias, a todos los artistas que nos acompañaron en cada Velatón y en el aniversario, a la señora Anita y Nancy de la pastoral penitenciaria, a don Reinaldo Espinosa por su gran labor y genial idea de las banderas, a la familia Aravena Lincofil por las hermosas 81 cruces que regalaron para el 8, al papas fritas y la señora Luisa Salinas muchas gracias, a todos los presos que mandaron sus mensajes de apoyo a las familias, al Miguel Bahamondes Alarcón hermanos del Sebita que se encuentra detenido en santiago 1.

Un saludo a la intendencia de santiago que prohibió el acto musical para el acto del 8 de diciembre el cual se realizo igual, y todos los gastos que les genero en mandar a cientos de policías con carros lanza agua, gases lagimogenos y tanquetas de guerra. Plop para ustedes péguenles a sus señoras en la casa.

A todas las familias que sufrimos con las fechas de fiesta de fin de año y cada día el dolor, un caluroso abrazo de fuerza y que la lucha recién comienza y decirles que cada 8 nos juntaremos en san miguel pase lo que pase, luego se viene el juicio y tenemos que estar mas unidos que nunca ya que no sabemos con que nos pueden salir ahora los inteligentes que gobiernan el país.
Solidaridad, amor, unión, acción y autogestión. Que tenemos 81 Razones x luchar…        
 81 Razones x luchar




















No hay comentarios:

Publicar un comentario